domingo, 21 de novembro de 2021

Que irá dizer esta eurodeputada socialista para não contrariar Augusto Santos Silva

A eurodeputada portuguesa, a socialista Isabel Santos, acompanhada por 130 coadjuvantes é a chefe da Missão de Observadores Eleitorais da União Europeia enviada à Venezuela que seguirá as eleições regionais este domingo 21 de novembro.

 

No total fazem-se representar 300 observadores internacionais de 5 Continentes e a própria ONU está presente.

Com 30.000 mesas eleitorais os venezuelanos foram chamados a eleger os governadores de 23 Estados, 335 Presidentes de Câmara, 253 Legisladores e 2.471 vereadores.

«La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) cuenta con unos 130 observadores que visitarán los centros de votación en 23 estados de Venezuela este domingo. Siguiendo la metodología de observación electoral de la Unión Europea, la jefa de la Misión, Isabel Santos, observará la jornada del domingo en varios centros de votación de Caracas. Desde el 14 de octubre la MOE-UE ha desplegado un equipo de 11 analistas, a los que se han unido 44 observadores de largo plazo, 34 observadores de corto plazo, 9 miembros del Parlamento Europeo y más de 30 observadores reclutados localmente entre el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela. Estiman que pudieran tener acceso a unos 1.200 mesas electorales de las 30.106 habilitadas.

Se espera que el martes 23 de noviembre, Santos emita una declaración preliminar durante una conferencia de prensa.»

1 comentário:

Olinda disse...

Vamos ver como se comporta,mas tenho sérias dúvidas sobre a sua isenção,a ver pelo encontro com Guaidó.Abraço